Foto: AMPrensa.com.
  • Hernández peleará la titularidad en laEn  lateral izquierda tricolor 

Redacción – Pese a bajo nivel en Saprissa, Douglas Sequeira defiende llamado de Luis José Hernández a la Sele Sub-23, que enfrentará el Preolímpico de la Concacaf.

Sequeira dio a conocer que el llamado de Hernández entre los 20 elegidos para el torneo regional no es casualidad, ya que le tiene una enorme confianza al lateral morado.

La convocatoria del jugador de 22 años le han valido muchas críticas al timonel patrio de parte de la afición, que no están de acuerdo con la presencia de Luis José.

Foto: Prensa Fedefútbol.

En lo que va del Clausura 2021, el jugador del cuadro morado suma 444 minutos en 7 partidos, donde no ha mostrado mayor cosa dentro de la cancha.

Aunque muchos ticos están muy molestos, Sequeira señala que la experiencia que tiene el número 29 del Monstruo es clave para lo que busca en el cuadro patrio.


Lea también: ¿Orlando Sinclair a Alajuelense? Así responde Agustín Lleida


Haber ido al Mundial Sub-17 de Chile 2015 y Corea del Sur Sub-20 en 2017, hacen a Hernández un hombre de rodaje en La Sele. Sumado a sus títulos con Saprissa.

Douglas Sequeira habló en conferencia de prensa y salió a defender el llamado de Luis José Hernández, a quién elogia por su gran trabajo en el combinado Sub-23.

«Tiene toda mi confianza, es mundialista de Chile 2015 y Corea del Sur 2017, es un líder dentro del grupo. Ha sido campeón con Saprissa y ha sido campeón de Concacaf, ha sido titular muchas veces, ha estado y jugado en selección mayor. 

Cuando viene a la Sub-23 específicamente trabaja muy bien. Los últimos dos fogueos los hizo de muy buena forma, es un jugador que lo hace bastante bien cuando está con la Sub-23″, aseguró Douglas Sequeira. 

Foto: Prensa Saprissa.

A pesar que la afición está muy enojada, Sequeira espera que Hernández le responda con creces en el Preolímpico que inicia el 18 de marzo en Guadalaja, México.

La Tricolor comparte grupo con USA, México y República Dominicana, por lo que los seleccionados tendrán que darlo todo en busca de unos de los dos boletos a los JJ.OO.