Roberto Thompson, diputado de Liberación Nacional. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com

Redacción.    La principal propuesta que expresó el diputado liberacionista, Roberto Thompson, al anunciar oficialmente su precandidatura, es que buscará la apertura al mercado de hidrocarburos.   

«Buscamos que RECOPE compita con empresas privadas en la importación y distribución de combustibles», destacó. 

Además, trabajará en otros siete ejes temáticos: empleo, competitividad, reforma del estado, educación, economía, social, y ambiente, todos focalizados en lograr el desarrollo que el país necesita.

Thompson también propone trabajar arduamente para asegurar una vida digna a las familias que se encuentran en condición de pobreza extrema y así, en diez años, erradicar esta situación, que priva a estos hogares de, al menos, tres comidas diarias.

El aspirante a la candidatura por el PLN, recalcó que en el campo tecnológico velará por la atracción de gigantes en la materia, generando también fuentes de empleo para el país.

El jueves 18  de marzo, visitó Limón, como parte de su recorrido mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio,  Industria y Turismo de la provincia.

En este espacio dialogó con sus representantes sobre proyectos de desarrollo económico y social para los habitantes limonenses.

“Hemos tenido que ver el desacierto de las malas decisiones; las que nos tocan corregir, para tomar un camino nuevo, uno que solo juntos podemos caminar, el de la humildad para cambiar y superamos, para volver a ser luz, en tanta oscuridad.  Hoy nos toca más que nunca volver a sentir orgullo por los colores que nos definen, el verde y el blanco y después de 8 años, merecer de nuevo liderar y darle rumbo a nuestro extraordinario país”; narró el precandidato.