• Tricolor no ha logrado tener resultados cercanos a los que se dieron en esa justa mundialista desde la salida del cafetero

Redacción- Roy Miller considera que gran parte del éxito en el Mundial de Brasil 2014 fue por trabajo de Jorge Luis Pinto.

Debido a que el futbolista del Santos de Guápiles considera que el técnico colombiano es muy bueno a nivel de cancha gracias a sus estudios y diplomas

Elementos que considera muy valiosos para que Costa Rica fuera la gran sorpresa de dicha justa mundialista.

Aunque sí reconoce que al principio de la gestión no fue sencillo con el estratega sudamericano, quien terminó dejando el banquillo de la Tricolor tras la copa mundial.

Salida que sorprendió a los aficionados nacionales, quienes daban por un hecho la continuidad de Pinto.

Pero esta renovación no terminó concretándose y desde entonces el conjunto patrio no ha logrado mostrar un rendimiento similar.

«Es un buen entrenador, en cancha creo que es un entrenador muy bien estudiado, creo que el tiene sus diplomas y toda su carrera en diferentes países, creo que es un entrenador muy trabajador».

«Al comienzo no fue fácil, pero fue un compromiso de todos y al final pudimos todos unirnos y poder clasificar a ese mundial, pero mucho lleva al trabajo que él vino a implementar acá a la Selección», afirmó Miller en entrevista para AM Prensa.