Foto: Teletica.com
  • Futbolistas demandan a los exfederativos Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román

Redacción- Álvaro Saborío afirma no recordar la opinión de Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges sobre continuidad de Jorge Luis Pinto en La Sele.

El histórico delantero nacional se hizo presente la mañana de este lunes en el juicio que enfrenta a Ruiz, Navas y Borges contra dos exfederativos de la Fedefútbol.

La comparecencia debido a que Saborío formó parte de la Tricolor en el proceso eliminatorio para el mundial de Brasil 2014.

Además de que también estuvo presente en dicho torneo como invitado de la federación ante el hecho de que no podía jugar por encontrase lesionado.

El actual futbolista de San Carlos también afirmo que él estuvo presente en la reunión que sostuvieron los capitanes del equipo patrio de ese entonces, además de Eduardo Li y Rodolfo Villalobos.

Misma en la que fueron consultados los cuatro futbolistas sobre su parecer de la continuidad del técnico Pinto al mando de la selección.

«No me acuerdo», afirmó al ser consultado sobre qué posición tuvo Navas de la continuidad del estratega colombiano.

«No sé, cada uno dio su punto de parecer», indicó cuando se le planteo la misma pregunta solo que con el caso de Ruiz.

¿Qué fue lo que dijo Bryan, don Keylor y don Celso y qué fue lo que dijo usted? 

«Yo le puedo decir lo que dije yo, yo dije que ya la relación estaba un poco dañada con el profesor y como que iba a costar mucho seguir», precisó Saborío.

¿Qué dijeron los demás jugadores?

«No me acuerdo», finalizó.