Redacción- Tres hermanas mataron a su padre que las violó y torturó durante años.

El asesinato lo realizaron mientras el padre descansaba en un sillón que se encontraba en su casa de Moscú.


LEA TAMBIEN: (Foto) Cantante Bryan Ganoza presume de «chuzo»


El violento crimen ocurrió en julio de 2018, pero hasta ahora el caso se volvió viral y conmocionó a la sociedad rusa. Las acusadas son las jóvenes María de 17 años, Angelina de 18 y Krestina Khachaturyan de 19 años.

Las jóvenes admitieron haber matado a su padre después de que las sometiera a años de abusos físicos, mentales y sexuales.

El cargo era por «conspiración para asesinar en grupo», con una pena que tiene entre 8 y 20 años de cárcel.

El Comité de Investigación abrió este mes una causa penal contra su difunto padre, Mikhail Khachaturyan, por cargos de agresión sexual, coacción para realizar actos sexuales y tortura.

Alexei Parshin, uno de los abogados de las hermanas Khachaturyan, declaró a The Moscow Times que espera que este hecho haga que se retiren los cargos.

«La investigación ya estableció que sufrieron graves daños corporales. Esto nos señala el estado de legítima defensa necesaria en el que se encontraban. Si estaban en estado de legítima defensa necesaria, no pueden ser declaradas culpables y el caso contra ellas debe ser retirado», agregó.

Es importante mencionar que las defensoras de los derechos de las mujeres, en tanto, dicen que las hermanas deben recibir rehabilitación psicológica en lugar de una sentencia de prisión y exigen que el padre sea juzgado en forma póstuma.