- Saprissa tiene un grandes chances para clasificar
Redacción – El portero del Monstruo, Aarón Cruz, advierte a los rivales del torneo tico y deja claro que Saprissa se está levantando, por lo que deben tener cuidado.
Cruz se mostró contento por el triunfo morado de 1-2 ante Limón FC, que vio como el cuadro morado renació y dejó atrás una sequía e 11 juegos sin ganar.
Además, Saprissa cortó dos meses al hilo sin festejar, lo cuál llena de mucha motivación al plantel comandado por Mauricio Wright de cara a lo que viene.
Lea también: Briceño considera a Alajuelense como el mejor equipo del país por su alta intensidad
Para el arquero del Monstruo de 29 años, lo que deben hacer es seguir trabajando fuerte, con el objetivo de la clasificación a las semifinales del certamen.
Pero eso sí, Aarón Cruz señala que que Saprissa se está levantando, por eso aprovechó una conversación con Deportivas Columbia para lanzar una advertencia.
«Desde que yo llegué a Saprissa tenemos la misma obligación que es ganar todos los partidos y para eso trabajamos tan fuerte. Debemos tener los pies en el suelo e ir paso a paso y creemos que Saprissa se está levantando, ojo, cuidado, estamos volviendo.
Somos Saprissa y estamos obligados a estar ahí en la siguiente ronda. Sabemos que el domingo nos jugamos otra final, debemos ir paso a paso y lo más importante ahorita es pensar en el Herediano, en cómo jugar y principalmente en cómo dejarnos los tres puntos», afirmó Cruz a Deportivas Columbia.
Los morados esperan vencer a Herediano el próximo domingo a las 5:00 pm en el estadio Colleya Fonseca, que se vestirá de gala para el Clásico del Buen Fútbol.
Pese al mal momento que vivieron, los saprissistas todavía tienen chance para clasificar, ya que contabilizan 25 puntos en 19 jornadas disputadas.