- El León se mantiene líder e invicto
Redacción – El técnico erizo, Andrés Carevic, afirma que el León jugó a la perfección la parte estratégica en el Clásico Nacional, el cuál ganaron con cifras de 0-5.
Alajuelense no tuvo piedad del Monstruo, gracias a los goles de Jurguens Montenegro, Alex López, Aarón Suárez y un sensacional doblete de Johan Venegas.
Esos tantos sepultaron a Roy Myers al mando del plantel tibaseño, ya que tras el final del partido fue despedido luego del festín que se dio el León en La Cueva.
Para el timonel erizo, sus jugadores enfrentaron al Monstruo con seriedad, ya que propusieron el partido para ganarlo y por eso se terminó dando una goleada de escándalo.
Lea también: Víctor Cordero: «Nunca en mi vida he sentido vergüenza de Saprissa, ni siquiera hoy»
Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y felicitó a sus jugadores por el gran esfuerzo que hicieron ante el Saprissa, club al que el sudamericano le guarda respeto.
«Contento con los jugadores por el gran esfuerzo y la parte estratégica que la hicieron a la perfección, con la seriedad que se jugó y sabemos que Saprissa es un muy buen equipo, un equipo grande y nosotros hicimos nuestro trabajo de jugar con seriedad, proponer el partido para ganarlo, y felicitar nuevamente por el gran esfuerzo y como se jugó el partido a los jugadores», afirmó Carevic.
Alajuelense le propinó al Monstruo su peor goleada en la historia de los Clásicos Nacionales, lo cuál habla del gran poderío del Equipo de su Gente en la actualidad.
Los manudos se mantienen líderes e invictos con 40 puntos en 18 jornadas. Esos números tienen muy feliz a todo el liguismo en todos los rincones del país.