Foto: Prensa Saprissa.
  • Técnico espera guiar al Monstruo hacia las semifinales del torneo

Redacción- Mauricio Wright afirma que se encontró un camerino muy golpeado en el Saprissa tras la seguidilla de 11 partidos sin ganar.

El nuevo estratega del Monstruo reveló que a lo interno del platel se estaba atravesando un muy difícil momento.

Situación que abordó inmediatamente y que espera comience a quedarse atrás de la mano de los buenos resultados.

Como el que obtuvieron el pasado miércoles visitando a la escuadra de Limón FC  y que lograron vencer por marcador de 1-2.

Resultado con el que se despidieron de la sequía de victorias y celebraron por primera vez un triunfo como visitantes en todo el Clausura 2021.

Lo que espera llene de confianza al plantel de cara a las últimas tres jornadas de la fase regular donde tendrá juegos de gran dificultad ante Herediano, Santos de Guápiles y San Carlos.

«El camerino estaba bastante golpeado evidentemente por el tema anterior, hablamos algunas cosas muy puntuales entonces son jugadores muy profesionales los que están acá, de bastante recorrido, bastante experiencia».

«Hablamos de situaciones puntuales, no del pasado, si no del presente, para hacerlos mirar hacia adelante, obviamente tratar de corregir cosas que pasaron atrás, eso siempre lo vamos a evaluar, para eso están los vídeos, para eso está el análisis, pero siempre enfocándonos en el presente que es lo más importante, así que encontré un camerino con una situación bastante complicada pero que ya dichosamente respondieron bastante bien en este partido anterior y complicado ante Limón y que se pudo cortar varias rachas o cosillas que estaban en las estadísticas».


LEA TAMBIÉN: Wardy Alfaro comandará a La Liga por casos positivos en el cuerpo técnico manudo


«Los muchas ahora tienen otro semblante, se siente mejor y a pesar de que estamos clarísimos de que tenemos una prueba muy complicada este fin de semana, pero esto es Saprissa y tienen que afrontarlo y tienen que hacerlo de la mejor manera».

«Nos sentimos contentos de haber logrado el resultado, de haber recuperado confianza, de haber recuperado algunas cosas del ADN de esta institución y seguir por esa senda en la medida de lo posible y enfrentar los partidos con la serie que corresponde», comentó Wright.