Inicio Nacionales Paola Vega sobre caso Viales: Si fuera un diputado PAC, ardería Troya

Paola Vega sobre caso Viales: Si fuera un diputado PAC, ardería Troya

0
  • Asegura que resto de legisladores toma a la ligera escándalo que involucra a Viales

Redacción- La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega, reaccionó al caso que involucra al legislador del PLN, Gustavo Viales.

En concreto, la diputada catalogó de «doble moral», la forma en que otros legisladores han tomado el caso.

«Si un diputado PAC estuviera en la situación que hoy se encuentra el diputado Viales, ardería Troya, se habrían creado comisiones fe investigación y llevaríamos días de control político. La doble moral legislativa», expresó Vega.

Caso Viales

Tal y como lo solicitó el diputado socialcristiano, Pedro Muñoz, el congresista, Gustavo Viales, renunció al Partido Liberación Nacional y a la Comisión de Seguridad y Narcotráfico, luego de que trascendiera que  supuestamente visitó la vivienda de la novia del líder de un grupo narco detenido la semana anterior.

Viales destacó que ningún miembro de su familia o él forma parte de alguna investigación y que no ha tenido relación ni amistad con ninguno miembro del grupo detenido.

De igual forma, indicó que no tiene conocimiento de las amistades del regidor. Por otra parte, dejó en claro que desconoce a los propietarios e inquilinos del condominio en Heredia y que únicamente recogió un documento en ese lugar.

El diputado manifestó que no tiene ninguna duda de que se va a demostrar que no tienen ningún vinculo con este grupo.

Salir de la versión móvil