• Consiguieron detectar a esta banda tras una labor de investigación

Redacción- La Policía Control de Drogas (PCD) logró desarticular una banda narco familiar que distribuía droga en el sector de La Pradera de La Guácima en Alajuela.

Operación que se llevó a cabo este viernes y que logró capturar a cuatro personas sospechosas de pertenecer a dicha banda.

Misma que según las investigaciones que llevaron a cabo las autoridades se encontraba conformada por cuatro hombres, dos de los cuales son hermanos.

Por lo que la acción que realizó la PCD debido a que aprehendieron a los cuatro sospechosos, todos de nacionalidad costarricense.

Los hermanos detenidos fueron identificados con los apellidos Rodríguez Pasos, uno de 20 años y el otro de 18.

Además de otros dos hombre con una edad más avanzada, uno de 32 años que responde a los apellidos Villalobos Olivares y el otro con Sequeira Pineda de 29 años.


LEA TAMBIÉN: Capturan uno de los sospechosos de homicidio en Puntarenas: el otro fue asesinado días después


Esta organización utilizaba viviendas ubicadas a escasos metros de un centro educativo local, inmuebles que servían para el desarrollo de la actividad ilícita.

Por su parte en el operativo también lograron decomisar 148 dosis de crack, 20 dosis de marihuana, 580.500,00 colones, 340 dólares, un arma de fuego y 25 municiones.