Inicio AM Deportes Plantel de Alajuelense mantiene intensidad en las prácticas, pese ausencia de Carevic

Plantel de Alajuelense mantiene intensidad en las prácticas, pese ausencia de Carevic

Manudos lo dan todo pese a ausencia del timonel argentino

0
Foto: Prensa La Liga.
  • En el León siempre dan el 100% en cada entrenamiento 

Redacción – Plantel de Alajuelense mantiene intensidad en prácticas, pese ausencia de Andrés Carevic, que está cumpliendo cuarentena tras dar positivo por Covid-19.

El camerino del León está más fuerte que nunca, a pesar de no contar en los últimos entrenamientos con su entrenador, que está pronto a reincorporarse al club erizo.

Juan Carlos Herrera y Wardy Alfaro han sido los encargados de realizar los entrenamientos en La Liga, gracias a la coordinación que han tenido con Carevic.

Esa gran comunicación entre el argentino y sus asistentes del cuerpo técnico ha sido crucial, ya que por medio de vídeos el estratega ve y analiza las prácticas del León.


Lea también: Pese a estar en aislamiento, Carevic ve y analiza cada entrenamiento de Alajuelense


La constante comunicación entre las partes ha hecho que la intensidad se mantenga en el León y se exigen al máximo al plantel pese a estar líderes e invictos.

Los manudos ya recuperaron a Barlon Sequeira y Carlos Mora, que salieron del aislamiento y ya volvieron a los entrenamientos con el Equipo de su Gente.

Brandon Aguilera, volante de 17 años de La Liga, afirma que este o no Carevic, el plantel siempre va dar el 100% con la mentalidad de mantener bien al León.

«En estos días igual hemos mantenido la intensidad en los entrenamientos con el preparador físico y con Wardy Alfaro, creo que tenemos líderes en la cancha que nos guían por buen camino, entonces siempre nos exigen y nos están apoyando, sabemos que cuando este o no Carevic, nosotros siempre vamos a dar el 100%. 

Siempre el cuerpo técnico mantiene constante comunicación y creo que eso es muy importante, también ha sido una de las claves para que el equipo vaya bien y todo siga funcionando al 100%, creo que aquí tenemos mucha tecnología gracias a todo lo que nos ha dado La Liga, tenemos drones, cámaras, con eso se graban los entrenamientos y estoy seguro que en su casa el profe los ve», afirmó Aguilera. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense se alista para enfrentar a Sporting FC este próximo lunes 3 de mayo y de esa forma llevar a cabo el partido correspondiente a la fecha 21 de la fase regular.

Salir de la versión móvil