Foto: Prensa Saprissa.
  • Compromiso es de gran importancia para las dos escuadras

Redacción- Saprissa sufre dura baja para juego ante el Herediano, debido a que el Michael Barrantes acumuló su quinta tarjeta amarilla del torneo en la fecha 19.

Por lo que el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol comunicó que el mediocampista morado no podrá estar presente en el llamado «Clásico del Buen Fútbol».

Mismo que se llevará a cabo el próximo domingo al ser las 5:00 p.m. en el estadio «Coyella» Fonseca de Guadalupe.

Compromiso que es de gran importancia para los dos equipos, debido a que se encuentran peleando por meterse en alguno de los primeros cuatro puestos de la clasificación.

Además de perderse el juego por la jornada 20 ante los rojiamarillos, Barrantes también recibió una multa de 75 mil colones.

Comunicado de la Fedefútbol

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas económicas y sanciones a equipos, jugadores y miembros de cuerpos técnicos de los equipos que participaron en la jornada 19 del Campeonato Nacional de Fútbol de la Primera División, dedicado al Centenario de la Fedefútbol.

Se sancionó a los futbolistas Rigoberto Jiménez Chavarría del Sporting FC y Michael Barrantes Rojas del Deportivo Saprissa con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el campeonato.

Además, el equipo Sporting FC deberá pagar una multa de 50 mil colones por retrasar el inicio del encuentro por primera ocasión en la temporada.

El Club Sport Cartaginés deberá pagar 200 mil ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por novena ocasión en la temporada.

La misma multa deberá cancelar el Deportivo Saprissa, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada.

Por último, el equipo Jicaral Sercoba fue amonestado con 200 mil colones debido a que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.