Redacción- Norman Elizondo Rojas «la pulsea» en México para cumplir sueño de estar en grandes telenovelas

El costarricense estudió artes dramáticas en la Universidad de Costa Rica y se graduó de Cea Televisa.

«Desde niño soñaba con ir a México a hacer mi carrera. Cuando veía los programas me veía súper atraído, las telenovelas realmente marcaron mi infancia», dijo Norman.

El joven de 30 años agregó que se le han presentado dificultades, pero ha logrado salir adelante para seguir luchando por el sueño de estar en las grandes telenovelas.

«Por diferentes motivos no podía viajar a México, en el 2016 tuve un quebranto de salud, pero le hice una promesa a Dios que si me curaba yo viajaba y así fue.

Estar acá ha sido un gran regalo y me ha dado muchas herramientas para la vida. Ahorita si hay un poco más de ticos, pero antes no habían muchas personas», agregó.


LEA TAMBIEN: Buen día anuncia que Randall Salazar sufrió un «quebranto de salud»


Elizondo comentó que ha logrado hacer teatro musical, series de televisión, teatro y algunos «papeles pequeños» en telenovelas.

«El personaje mas grande en una telenovela ha sido en «Imperio de mentiras». Estoy en el grupo musical Sicks y ahí producimos nuestro propio material. También estoy haciendo mi propia música y estoy trabajando en proyectos para Costa Rica», dijo.

El tico agregó que estar en el país ha sido bastante difícil porque en su momento se fue con poco dinero y se le complicó porque solo estudiaba, pero siempre luchó por seguir adelante.

«Lo que podía hacer era trabajar de modelo de piso o para imagen de alguna marca. Fue muy agotador, pero me siento feliz, hay bastante competencia y se tiene que llenar de mucha paciencia y seguir luchando», manifestó.

El vecino de San José de Naranjo comentó que el año pasado casi vuelve a Costa Rica porque la pandemia lo afectó bastante.

«Hay personas que viajan solo para hacerse famosos, pero también hay personas que quieren prepararse como artistas. Puede ser que las oportunidades le lluevan, pero puede ser que no, por lo tanto deben aprender a hacer pacientes y a lidiar con un «no» en cualquier momento», añadió.