• La camarera le dijo que tendría que esperar 30 minutos para tener una mesa.

Redacción- A la mayoría nos ha pasado que al llegar a un restaurante, nos dicen que está todo ocupado y que debemos esperar para conseguir una mesa, más aún ahora que los aforos son reducidos.

Sí, es un momento incómodo, porque puede que tengas un hambre feroz o quizás no te sobra el tiempo. Pues si te sirve de consuelo, esto le pasa hasta a las estrellas de Hollywood.

Dayanna Rodas, una usuaria de TikTok, compartió el momento en el que Adam Sandler acude al restaurante de hotcakes, Ihop, para desayunar con su hija, sin embargo, la joven de la red social le dice que tendrá que esperar al menos 30 minutos para tener una mesa, ya que el lugar estaba lleno.

En el video de TikTok, la joven Dayanna aparece con un filtro en donde comienzan a aparecer sombras de colores alrededor de sus ojos, boca y nariz, con el fondo de una canción llamada «Be a Clown», el cual ha ido en tendencia en los últimos días para exponer algo que da vergüenza o que simplemente te ha hecho quedar como un payaso.

El video ya acumula más de 2 millones de «likes» y ha sido visto por más de 9 millones de usuarios de esta red social, se ha compartido más de 20 mil veces y tiene más de 16 mil comentarios en la publicación.