• Nuevo gerente de los tibaseños encabezará proyecto de renovación en el club

Redacción- Agustín Lleida deja la rivalidad de lado y desea mucho éxito al nuevo gerente deportivo del Saprissa, su compatriota Ángel Luis Catalina.

El anuncio del sevillano en el Monstruo ha generado diversas reacciones en los aficionados, debido a que antes de su llegada nadie conocía nada de su trayectoria.

Por lo que algunos se han mostrado cautelosos y escépticos ante lo que pueda realizar el ibérico con los morados.

Mientras que otros confían en que pueda llevar a cabo una buena gestión y emular lo que ha conseguido Lleida con La Liga.

El gerente manudo afirma que esta apuesta de los tibaseños no lo sorprendió y cree que puede beneficiar al balompié costarricense.

«No me sorprende, cuando llegamos, el camino que dijimos que iba a tomar la Liga iba a servir de inspiración para otros equipos y eso es bueno para el fútbol de Costa Rica, seguramente será un gran profesional y le deseo todo el éxito», explicó el rojinegro.

Declaraciones que brindó luego de que el León fuera eliminado en las semifinales por los morados, choque que se dio justo el día que Catalina aterrizó en el país.

Para que al día siguiente fuera presentado de manera oficial por Saprissa junto con Juan Carlos Rojas como parte de un proceso de renovación que quieren llevar a cabo en el club.

Aunque Lleida dejó en claro que antes no había tenido la oportunidad de conocer a su compatriota y ahora rival deportivo.

“No, no lo conozco, no tengo el gusto de conocerlo, pero debe de ser un gran profesional por los equipos donde ha trabajado, pero le deseo todo el éxito, como te lo dije anteriormente”, agregó.

Saprissa presentó al español como el nuevo gerente deportivo, lugar que era ocupado por Víctor Cordero, quien se mantendrá en la institución aunque no especificaron en qué área.

Catalina tendrá la responsabilidad de llevar a cabo las negociaciones para contrataciones o bien renovaciones de futbolistas.

Además de encabezar el proyecto de renovación en la institución tibaseña que va de la mano con la construcción del Centro de Entrenamiento Saprissa (CES).

  • Con información de: ESPN Costa Rica