Redacción- Un guarda de seguridad, de 54 años y de apellido Matamoros, fue cruelmente asesinado por dos antisociales que le querían robar el arma de reglamento.

Lamentablemente Matamoros recibió varios proyectiles de arma de fuego en el forcejeo que se originó con los ladrones.

El lamentable hecho se registró en el sector de Jiménez de Pococí, a eso de las 11 de la noche de este lunes.

El ahora fallecido estaba laborando como oficial de seguridad en una empresa en el mencionado sector, momento en que al parecer fue sorprendido por dos hombres, con quienes supuestamente se dio un forcejeo, siendo ese el instante en que resultó herido por proyectil de arma de fuego.

 Los sospechosos le sustrajeron el arma de fuego que portaba la víctima y se dieron a la fuga.

Matamoros presentaba una herida en la cabeza, otra en el glúteo derecho, una en el brazo derecho y falleció en el sitio.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el sitio del suceso se recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos homicidas.

Sentido mensaje de la hija de la víctima

 Una hija de Matamoros, le escribió un sentido y dolorido mensaje a su gran padre, que murió realizando su trabajo honradamente.

La usuaria de nombre Ken Matamoros escribió: “Papito te nos fuiste tan pronto, cuánto te vamos a extrañar, eras esa persona tan esmerada y trabajadora, que pese a las circunstancias siempre estabas sonriendo, siempre fuiste feliz con lo que hacías, siempre echabas para delante, siempre le ponías el lado bueno a todo, siempre ayudando a los demás en lo que pudieras, para mí eras un gran ejemplo como ser humano y gran padre que siempre estuvo ahí para nosotros, siempre nos echaste la mano en todo, nunca nos dejaste solas siempre apoyándonos en todo, siempre estuviste y estarás en nuestros corazones como el gran ser humano y padre que fuiste. Sé que hoy Diosito está contento por qué te fuiste con él a descansar a sus brazos y sé que desde el cielo nos vas a seguir cuidando descansa en Paz Papito TE AMO.