Foto: Atlético de Madrid.
  • Luis Suárez se puso el traje de héroe 

Redacción- Atlético de Madrid  sufre para remontarle un 2-1 al Osasuna y mantiene sueño de ganar Liga Española.

Los colchoneros se impusieron por marcador de 2-1 en el juego correspondiente a la jornada 37 del campeonato ibérico.

Resultado que se dio hasta los minutos finales del partido, luego de que sufrieran de más para sacar adelante la tarea ante un combativo Osasuna.

El compromiso fue de dientes apretados en los primeros 45 minutos, donde se mantuvo un enorme marcador de 0-0 en el partido.

Todas las emociones quedaron en la etapa complementaria, donde el equipo de Pamplona logró poner el 0-1 con un potente cabezazo de Ante Budimir al minuto 75.

La anotación fue revisada por el VAR, debido que Jan Oblack sacó el balón cuando ya había revesado la línea final, por lo que se le dio el gol por valido al Osasuna.

«Cholo» Simeone le pidió más entrega a sus jugadores, que reaccionaron al llamado de su timonel y al minuto 82, Renán Lodi puso el 1-1 con un sensacional definición.

Atlético siguió insistiendo y al minuto 88, Luis Suárez se puso el traje de héroe con un remate raso, que significó el 2-1 a favor de los colchoneros.

Ese tanto del uruguayo desató la locura en los fanáticos rojiblancos, que vieron como su club ganó por 2-1 y así continuar líderes con 83 unidades en 37 jornadas.

Este resultado genera que la definición del título en la liga española quede para la última jornada, ya que el Real Madrid es segundo con 81 puntos.