Inicio COVID-19 Autoridades insisten en mantener medidas de salud y de seguridad en fin...

Autoridades insisten en mantener medidas de salud y de seguridad en fin de semana largo

La Policía se ubicará en puntos estratégicos

0

Redacción- Para este fin de semana, que incluye el lunes feriado, las autoridades hacen un llamado para que se respeten los lineamientos del Ministerio de Salud.

Así lo indicó el jefe de la Policía Turística, Fulvio Fernández, quien destacó la importancia de cumplir con los protocolos emitidos para evitar el contagio del Covid, sobre todo, para quienes deciden salir hacia sitios turísticos durante este fin de semana.

El jefe policial destacó que las autoridades deben hacer cumplir las normas sanitarias y estarán vigilantes en diferentes centros turísticos para velar por dicho acatamiento.

Además, detalló que la Policía se ubicará en puntos estratégicos y recordó a la población estar muy pendientes de los objetos de valor.

“Es muy importante estar pendientes de las pertenencias, mantener control visual del vehículo, revisar las condiciones mecánicas del vehículo para evitar incidentes de seguridad en carretera y muy importante asesorarse con un guía local de confianza, del destino que se visite”, destacó el jefe policial.

La Policía Turística de la Fuerza Pública, da un servicio especializado de atención al turista; tanto nacional, como extranjero y se mantendrán atentos en zonas de mayor afluencia para el control de las medidas de salud y de seguridad.

Salir de la versión móvil