Foto: Prensa Sporting.
  • Artillero consiguió llegar a los 100 goles en primera división con los josefinos

Redacción- Cristhian Lagos dejó un sentido mensaje en sus redes sociales para la escuadra de Sporting FC, debido a que este viernes se confirmó que ya no pertenecerá más al club.

El veterano delantero de 36 años se despidió de la escuadra josefina con un agradecimiento por la confianza que le brindaron.

Más aún porque lo contrataron en medio de la presión que vivían los capitalinos por evitar el descenso directo hacia la segunda división.

Objetivo que lograron esquivar y hasta terminaron salvando la categoría en la liguilla que tuvieron que disputar contra Limón FC.

Además, en el aspecto personal Lagos también consiguió una gran satisfacción a nivel personal, debido a que logró llegar a 100 anotaciones en la primera división.

Situación que él mismo había manifestado como un objetivo, puesto que quería llegar a ese selecto grupo de futbolistas que logra alcanzar las 100 dianas en la máxima categoría.

La salida del experimentado centro delantero no llega sola, puesto que otros cinco jugadores también quedaron fuera de la institución.

Como es el caso del defensor Edder Monguio, el delantero argentino Jonathan Hansen y los mediocampistas  Josimar Olivero y Michael Arias.


LEA TAMBIÉN: Tigre florense suma una nueva garra en su ataque con fichaje de joven delantero tico


Sin dejar de lado el caso del joven atacante costarricense Jostin Daly, quien la mañana de este mismo viernes fue confirmado como fichaje del Herediano.

Todos estas salidas corresponden al proceso de restructuración que quiere llevar Sporting para el Apertura 2021 ya sin la presión del descenso.

Aunque en el banquillo sí se mantendrá el estratega José Giacone que demostró su capacidad al evitar caer en la Liga de Ascenso pese a todas las dificultades.