• La escuadra del tico igualó a dos goles visitando al Alavés

Redacción- Óscar Duarte sigue viviendo una crisis con el Levante y llegan a cinco juegos consecutivos sin conocer la victoria.

El legionario costarricense y sus compañeros no están teniendo el mejor cierre de campaña en el balompié ibérico.

Puesto que ya tienen casi un mes sin conocer la victoria en la primera división española, con lo que han perdido casilla en la tabla.

Situación que los ha hecho caer hasta el décimo tercer puesto de la clasificación con 39 puntos luego de 35 jornadas disputadas.

La paridad de 2-2 registrada la mañana de este sábado entre los granotes y el Alavés los estanca en sus posiciones.

El Levante comenzó abajo en los cartones al minuto 30, cuando Pere Pons consiguió el 1-0 tras un error Rober Pier que intentó controlar el balón dentro del área.

No obstante, muy rápido los de la ciudad de Valencia equipararon la pizarra con José Luis Morales cuando remató de seguida ante el centro de Jorge de Frutos.


LEA TAMBIÉN: Bayern no se cansa de ganar en Alemania y consigue su novena Bundesliga seguida


Morales consiguió el segundo para el Levante y en su cuenta personal al minuto 42 tras un gran contragolpe del equipo visitante.

Duarte ingresó de cambio al minuto 83 por su compañero Daniel Gómez con el objetivo de sellar la victoria que estaban consiguiendo.

Pero cuatro minutos después Joselu envió el balón al fondo de las redes para conseguir el 2-2 con un gran remate de cabeza ante un centro de su compañero brasileño Deyverson.