Foto: Prensa La Liga.
  • Sanción consta de una multa por 175 mil colones y tres partidos sin poder jugar

Redacción- El defensor Fernán Faerrón deberá pagar fuerte multa por decirle al árbitro Henrry Bejarano que se pusiera la camisa del Saprissa.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer esta tarde las sanciones tras concluidas las semifinales del certamen.

Mismas en las que resalta el caso del zaguero manudo, quien irrespetó la figura del réferi central al concluir el partido entre La Liga y Saprissa el pasado miércoles.

Dando a entender que los errores cometidos a lo largo del compromiso se dieron para favorecer a los tibaseños.

Situación que le terminó costando una tarjeta roja al finalizar en el encuentro y por lo que ahora tendrá que cumplir una sanción de tres partidos y pagar una multa.


LEA TAMBIÉN: Juan Gabriel Calderón buscará evitar la polémica y pitara ida de la final


Misma que consta de 175 mil colones que deberá pagar según lo estipula el reglamento disciplinario en el articulo 38 porque se considera un insulto hacia el juez central.

Por su parte, su compañero Leonel Moreira también recibió una sanción por el codazo que le propició a Mariano Torres en el duelo entre morados y rojiinegros.

Lo que genera que se pierda dos partidos del Apertura 2021 y tenga que pagar 100 mil colones por incurrir en una agresión hacia un contrario

1 COMENTARIO

  1. Y cuanta multa debera pagar el no Sr, Bejarano por haberle robado una vez más a la Liga un campeonato, con este van 4. Saldrá a la luz cual dirigente fue el que pidió a Bejarano en ese partido, a sabiendas del criterio de la Liga sobre el tema, ah e irán a decir a que equipo pertenece. ?

Comments are closed.