Inicio AM Deportes Jafet Soto defiende a McDonald: «Le ha faltado suerte, las lesiones lo...

Jafet Soto defiende a McDonald: «Le ha faltado suerte, las lesiones lo han acribillado»

McDonald ha quedado debiendo en el Team

0
Foto: Prensa Herediano.
  • Lesiones han sido un dolor de cabeza para el ariete 

Redacción – El gerente general del Team, Jafet Soto, defiende de las críticas a McDonald, a quién considera que le ha falta suerte y que las lesiones lo han acribillado.

La llegada de «Big Mac» al Herediano generó gran expectativa en la afición florense, que vio como el ariete tuvo un buen inicio con el club en el Apertura 2020.

En su torneo de regreso al Team tras estar más de seis años en Alajuelense, el ariete marcó cinco goles a lo largo de 751 minutos en nueve juegos.

Dichos números ilusionaron a los fanáticos rojiamarillos, pero una lesión se trajo todo abajo el 3 de octubre del año pasado, lo cuál le cortó la regularidad al delantero.

Foto: Prensa Herediano.

La dolencia fue la primera de una larga lista, que han atormentado al jugador, que inclusive no festejar un gol con el cuadro florense desde 19 de septiembre del año pasado. 

Es por ello, que ya suma más de siete meses sin celebrar una anotación con el Herediano, por lo que ha quedado debiendo en la institución que nació grande.

Aunque eso sí, aficionados saben que las lesiones han pesado. Incluso, no tiene confianza de Luis Marín, ya que en el Clausura 2021 suma 356 minutos en ocho juegos.


Lea también:  (Vídeo) Yokasta Valle pide disculpas a Johan Venegas por burlarse de su pequeña herida


Esos números con paupérrimos para un hombre que en sus días con Alajuelense era referente y goleador de la institución rojinegra, donde marcó más de 100 goles.

Jafet Soto defiende a McDonald y afirma que las lesiones lo han acribillado, lo cuál le ha costado al delantero nacional, que cuenta con más de 130 tantos en primera.

«McDonald es jugador de nuestro equipo, yo le puedo decir que a McDonald le ha faltado suerte, las lesiones lo han acribillado porque en el torneo pasado empezó con cinco partido, seis goles. Una cosa trajo otra, la rodilla, posterior, el gemelo y así sucesivamente, entonces creo que eso le ha costado a McDonald. 

Un poquito de suerte le ha falto, pero quién pone en duda más de 130 goles a nivel de Costa Rica, es un jugador profesional, importante y que indudablemente pertenece al Herediano. Todos los jugadores de Herediano tienen contrato, veremos y acomodaremos la planilla como guste Luis Antonio Marín», afirmó Jafet Soto a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Herediano.

El atacante de 32 años podría salir del Herediano para el próximo torneo. Rumores indican que San Carlos estaría interesado en pedir prestado a Big Mac, pero Jafet Soto señala que no hay en concreto todavía.

Salir de la versión móvil