Foto: PSG.
  • Planilla del PSG vale tres veces más que la del Lille

Redacción – Keylor Navas y el PSG al borde del fracaso en la Ligue One tras amargo empate de 1-1 ante el Rennes, que los complica en sus aspiraciones de ser campeones.

Como es costumbre, Navas fue titular en el duelo del París Saint Germain en la casa del Rennes en el Estadio Route de Lorient en la fecha 35 de la Ligue One.

Los parisinos se adueñaron de la pelota y manejaron los tiempos del partido desde el inicio, ante un rival que mostró buen orden dentro del rectángulo de juego.

Neymar, Moise Kean y Ángel Di María llevaron todo el peso en la ofensiva del PSG, que al minuto 22 probó suerte con un remate de Draxler que tapó bien Alfred Gomis.

Aunque los de Mauricio Pochettino era ampliamente superiores encontraron la llave del gol hasta el minuto 46 del primer tiempo.

La anotación cayó con un gol de penal de Neymar, que con una gran definición puso el 0-1 para los parisinos, que celebraron por todo lo alto el tanto del brasileño.

En la etapa complementaria, el Rennes mostró otra cara y desde el minuto 51, Traoré sacó un remate raso que tapó de forma sensacional el costarricense de 34 años.

Eso fue tan solo un aviso, ya que el Rennes continúo insistiendo y al minuto 70, Serhou Guirassy sacó un potente cabezazo para vencer a Navas para el 1-1 del juego.

Por caído la igualdad, el cuadro local vio como el PSG entró en desesperación y al minuto 87, se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Presnel Kimpembe.

El hombre de más lo aprovechó el Rennes, que bombardeó el marco de Navas, que con grandes intervenciones logró mantener el 1-1 en el marcador.

Este resultado complica al PSG, que se queda con 76 puntos en 36 jornadas. Lo cuál lo aleja a tres unidades del líder de la Ligue One, LOSC Lille.