Foto: Prensa La Liga.
  • Fecha 22 programada para el próximo sábado también deberá ser reajustada

Redacción- Medidas sanitarias impiden que juego entre La Liga y Sporting se lleve a cabo la noche de este lunes.

El juego programado para las 7:00 p.m. tendrá que ser reprogramado por la Unafut ante las restricciones nacionales por el creciente número de casos de Covid-19 en el país.

La información fue dada a conocer por el propio ente regulador del campeonato de primera división hace pocos minutos.

Según lo que dio a conocer el Ministerio de Salud y demás autoridades la semana pasada se comunicó que entre el 3 y 9 de mayo no se podrán llevar a cabo ningún evento deportivo.

Por lo que el torneo de Clausura 2021 tendrá que sufrir un gran ajuste en su calendario porque también impedirá la realización de la jornada 22 que estaba acomodada para este sábado 8 de mayo.

No obstante, ese día todavía regirán las prohibiciones, además de que el reglamento del Clausura 2021 obliga a que todos los clubes lleguen a la última fecha con 21 juegos disputados.


LEA TAMBIÉN: ¡Alivio morado! Saprissa descarta lesión grave en Mariano Torres


Es decir que no pueden tener ningún compromiso pendiente, aspecto que obligará a que primero se juegue el duelo entre los rojinegros y el cuadro capitalino.

Para que luego ya todos estén en regla y tengan acción en la jornada 22 que definirá a dos clasificados hacia las semifinales y la última escuadra de la clasificación.