- El Deportivo Saprissa logró su estrella 36
Redacción- Michael Barrantes es uno de los jugadores con mayor trayectoria en el Deportivo Saprissa, lo cual lo convirtió en blanco de críticas durante la fase regular del torneo, donde los morados no cumplieron con las expectativas de la afición.
Pese a los cuestionamientos, el volante tibaseño siempre mantuvo la convicción de que los morados iban a coronarse campeones a pesar de no ser el equipo favorito a llevarse el título.
Por lo que al ganar la estrella 36, Barrantes fue de los jugadores que más emotivos se mostraron, lo cual se vio reflejado en sus declaraciones durante el acto de premiación en el Colleya Fonseca.
Barrantes no ocultó su felicidad por volver a levantar una nueva copa de campeón y demostrar la casta de los jugadores que siempre han caracterizado a la institución.
«No se si pesamos mucho o pesamos poco lo importante es que ayudamos a la institución a conseguir la 36, nadie creía y lo importante es que salimos campeones nuevamente en contra de mucha gente y en contra de muchos pronósticos y eso es lo que más sabe.
Todos se disfrutan pero este como yo lo he dicho siempre con mucho respeto cuando no dan a la institución por el título yo creo que siempre que nos faltan el respeto sacamos la casta, hay que disfrutarlo porque fue un semestre muy sufrido».
De esta manera, el volante de 37 años deja en claro que en momentos donde al Deportivo Saprissa lo dan por menos, el club y sus integrantes encuentran la manera de demostrar la grandeza de la institución por encima de todo.
LEA TAMBIÉN: Saprissa se burla del León con memes y le recuerda quién manda en el fútbol tico
El Deportivo Saprissa se colocó como el undécimo club más ganador del mundo, lo cual habla de la gran historia que recorre en en ADN del club morado.