Foto: Prensa ADG.
  • Díaz confía que sus muchachos saquen la sangre chorotega

Redacción – El técnico pampero, Minor Díaz, afirma que Guanacasteca tiene carácter para ser campeón del Clausura 2021 de la Liga de Ascenso en la visita a Puntarenas FC.

Díaz salió insatisfecho por el empate de 2-2 de su club ante los porteños en el Estadio Chorotega, debido que para él sus muchachos fallaron en a cancha.

Los dos tantos pamperos fueron obra de José Pablo Córdoba, que se le salió del molde para llevarse todos los aplausos de la numerosa afición verdolaga.

Por ello, pondrán énfasis para el segundo round de la serie en fallar lo menos posible, con el fin de sacar a relucir la «sangre chorotega» que le ha inculcado a sus jugadores.


Lea también: Hotel guanacasteco se defiende por supuesto sabotaje al Puntarenas FC


La identidad del cuadro pampero ilusiona al timonel de ADG, ya que considera que tienen el carácter para sacar la llave en el estadio «Lito» Pérez.

Es por ello, que Minor Díaz habló en conferencia de prensa y afirma que sus muchachos tienen lo suficiente para sacar la serie de visita ante los chuchequeros.

«De repente no me voy contento y evidentemente trabajamos unas cosas, de las cuáles hoy fallamos. Pero para eso es la semana, para trabajar bien y corregir, intentar que el equipo se equivoque lo menos posible en la vuelta en Puntarenas.

Estamos conscientes que mi equipo tiene carácter para sacar las series afuera y ya lo demostró, vamos ir con todo. Puntarenas es un equipo aguerrido, rápido y que tiene buenos jugadores, ellos hicieron su partido. Las finales son muy cerradas y este equipo está acostumbrado a ir a sacar la series afuera, por lo que no tengo duda que sacarán la serie en Puntarenas el próximo sábado», afirmó Díaz. 

Foto: Prensa Guanacasteca.

El timonel de 45 años buscará junto a sus muchachos la hazaña ante el PFC, que recibirá a Guanacasteca el próximo sábado 15 de mayo a las 7:00 pm.

En caso que ADG logre revertir la serie y quede campeón, se ganaría su boleto a la primera división. Pero si PFC gana, los porteños obligarían a una Gran Final Nacional.