- Joven sacó cita en el Ebais para ir a pedir mil condones
- No deberá ir a prisión por ser una pena menor a 3 años
Redacción- Un «youtuber» costarricense fue sentenciado a prisión y al pago de una multa económica por una broma pesada que le hizo a una doctora de la Caja Costarricense de Seguro Social.
El joven fue condenado a dos años de cárcel y al pago de ¢50 millones, según informó este martes Telenoticias.
Los hechos se dieron en el 2017, cuando el joven sacó una cita en un Ebais para pedir mil condones para «gastarlos con su novia».
Al llegar a la cita, el joven grabó todo sin autorización de la médica y lo difundió en su canal de YouTube, de donde posteriormente lo borró.
Fue mediante un proceso especial abreviado que el joven fue condenado por el delito de captación indebida de manifestaciones verbales.
Por otra parte, la condena de los ¢50 millones se da por concepto de daño moral en favor de la doctora, a quien además le tuvo que dar una disculpa pública.
Debido a que la condena es menor a tres años, el joven no irá a prisión y se le otorgó el beneficio de ejecución condicional de la pena.
En caso de que durante el tiempo que debía estar en prisión el joven comete otro delito, deberá ir preso de inmediato a cumplir con las sanciones.
Ese men la hizo mal, de pedir los condones a una doctora, si le hubiera echo ese toque a un doctor, no hubiera pasado nada
Que leyes mas absurdas de este pais, condenan a una persona por una tontera de estas mientras gente que estafa con condominios que robaron millones de colones a gente que con mucho esfuerzo ahorro para comprar casa andan libres y el poder judicial simplemente dice que no se puede hacer nada al respecto. Condomio Edgar Sequeira le debe millones de colones a personas que le dieron primas que nunca devolvio firmo documentos legales y anda libre como si nada paso, esto es un delito real no una broma.
Comments are closed.