Foto: Prensa Herediano.
  • Reconoció la calidad del mediocampista del Monstruo

Redacción- Minor Álvarez se llena de motivación extra tras lograr un paradón en un tiro libre ejecutado por Mariano Torres.

El cancerbero del Herediano fue pieza clave para su equipo, aunque terminaron cayendo en los cartones por 3-2 ante el Saprissa.

Resultado que pudo haber sido más abultado a favor de los tibaseños de no haber sido por el gran nivel del arquero florense.

Debido a que en el minuto 50 del tiempo acumulado brilló volando para impedir el posible 2-1 que colocara al Monstruo con ventaja.

Intervención que se dio tras un cobro de tiro libre por parte del argentino Mariano Torres, quien disparó el balón por encima de la barrera.

No obstante, esto no fue impedimento para que Álvarez detuviera el disparo de manera contundente con su mano derecha y enviara el balón al tiro de esquina.

«Sabemos de la calidad de Mariano, espectacular, trate de jugar un poquito con los movimientos para que él dudara un poco si ponerla al palo mío o por encima, pero no lo logré; sin embargo, pude llegar al balón que me tiró, iba bastante bien tirado, ya lo veré y bueno eso es motivación extra para mí en lo personal, llegar a un balón de esos, ahora nosotros tenemos que mantener el marco en cero para el partido que viene», comentó el guardapalos rojiamarillo.