Inicio Viral (Video) Vea el aterrador momento en el que un balcón lleno de...

(Video) Vea el aterrador momento en el que un balcón lleno de gente cae al vacío

En Estados Unidos

0

Redacción- Aterrador momento en el que un balcón lleno de gente cae al vacío queda registrado.

Los hechos ocurrieron en California, EEUU, y medios locales reportan al menos 9 heridos tras el accidente que quedó registrado en videofilmaciones.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 5 p. m. (hora local) del sábado en una casa frente al mar, justo al lado de la Pacific Coast Highway en Malibú, California, según la estación de Los Ángeles KABC .


LEA TAMBIEN: (Fotos) Majo Ulate y Mauricio Hoffman son captados en un «puro beso»


”(Había) probablemente como 10 personas en la cubierta trasera y escuchamos un crujido y literalmente vi a todos mis mejores amigos y mi novia caer 15 pies sobre las rocas”, manifestó un hombre a KABC sobre el accidente.

Las autoridades no han revelado el alcance de las lesiones sufridas en el accidente, pero ninguna de las lesiones parece poner en peligro la vida de quienes estaban en el balcón.

”Estamos mirando aproximadamente de 10 a 15 pies … Abajo hay rocas irregulares, rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa y, afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad o muerto en esta situación”, dijo el capitán Ron Haral son del condado de Los Ángeles.

Salir de la versión móvil