Inicio AM Deportes Exmorado tiene nuevo equipo en la primera división

Exmorado tiene nuevo equipo en la primera división

Rodríguez estuvo daños en Tibás

0
Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Rodríguez ganó tres títulos con el Monstruo 

Redacción – El ex-jugador del Saprissa, Esteban Rodríguez, tiene nuevo equipo en la primera división tras haber formado parte del plantel morado que ganó la copa 36.

Rodríguez fue dado de baja por el Monstruo el pasado 28 de mayo y este 1 de junio, fue anunciado como nuevo jugador de San Carlos.

A sus 32 años, el volante estampó su firma por un año con la escuadra norteña, que le abrió las puertas por segunda ocasión en su carrera deportivo.

Esto debido que Rodríguez militó con los Toros del Norte durante el 2014 y 2015, cuando el club sancarleño estuvo en segunda división nacional.

Foto: Prensa Saprissa.

En su vuelta al cuadro de la Zona Norte llega con mucha más madurez, ya que en los últimos dos años estuvo con el Deportivo Saprissa, donde ganó dos títulos nacionales y una Liga Concacaf, lo cuál lo llevaron a vivir momentos especiales.

Durante el último Clausura 2021, sumó un total de 760 minutos en 19 partidos con los morados, donde aportó todo su coraje y garra dentro de la cancha.


Lea también: Paté Centeno podría llegar a dirigir al Herediano en el año de su centenario


Ahora en su llegada a San Carlos buscará sacar a relucir todo lo aprendido en el Monstruo para ayudar a los norteño, que de la mano de Gustavo Martínez buscarán ser protagonistas en el Apertura 2021, que inicia en agosto.

Salir de la versión móvil