Inicio AM Deportes Francisco Calvo: «Costa Rica no va ser un equipo fácil en las...

Francisco Calvo: «Costa Rica no va ser un equipo fácil en las eliminatorias»

Calvo confía en que La Sele siga mejorando

0
Foto: Prensa Concacaf.
  • Calvo dio la cara ante mal momento patrio 

Redacción – A pesar de la complicada situación de La Sele, Francisco Calvo deja claro que Costa Rica no va ser un equipo fácil en las eliminatorias rumbo a Catar 2022, que están pactadas para iniciar en el mes de septiembre.

Para el defensor de 28 años, Costa Rica mostró cosas interesantes ante México y Honduras, pero eso sí, reconoce la pésima presentación ante USA en duelo amistoso.

Calvo dio la cara tras el ridículo ante USA, que goleó 4-0 al país y generó la salida de Rónald González del banquillo patrio, debido a un paupérrimo 25% de rendimiento.

Sin dudas, que esos números son para olvido del combinado nacional, que actualmente está sumergido en una grave crisis deportiva.


Lea también: ¿Saldrá Keysher Fuller del Herediano? Así responde presidente florense


Aunque la Tricolor lo pasa mal, Francisco afirma que en muchas facetas del compromiso ante los norteamericanos se demostró el buen nivel patrio en cancha.

Francisco Calvo reitera que en la Octagonal Final de la Concacaf se verá una selección diferente, ya que se encargarán de sacar buenas conclusiones.

«Se demostró que en muchas facetas del juego que Costa Rica no va ser un equipo fácil en las eliminatorias, para todos los estamos acá dentro sabemos que las eliminatorias son completamente distintas. Yo entiendo que el pueblo y que la gente quiere resultados, pero bueno, nosotros como futbolistas y los que están al lado de nosotros analizamos otras cosa y sacaremos buenas conclusiones para lo que viene. Somos hombres y tenemos que hacerle frente», afirmó Francisco Calvo. 

Foto: Prensa Concacaf.

La Fedefútbol dará a conocer el nuevo estratega patrio en los próximos días, luego de que se confirmara el despido de Rónald González. Los candidatos a asumir las riendas de la Tricolor son Ignacio Ambriz y Alexandre Guimaraes.

Salir de la versión móvil