Inicio AM Deportes Mayron George revela que Suárez le pidió a los seleccionados ganar la...

Mayron George revela que Suárez le pidió a los seleccionados ganar la Copa Oro

Suárez ya empezó a trabajar la parte mental de La Sele

0
Foto: Prensa Fedefútbol.
  • George anotó 7 goles en el último semestre 

Redacción – Luis Fernando Suárez tuvo su primer entrenamiento al mando de La Sele y según el corpulento atacante patrio,  Mayron George, el colombiano les hizo un pedido especial, tal y como lo es ganar la próxima Copa Oro 2021.

George dio a conocer el mensaje que le dio Suárez a los seleccionados, que calificaron al sudamericano como una persona amable y respetuosa.

Para el delantero nacional que brilló el último semestre con el Pau FC de la Ligue 2 de Francia, el compromiso de la Tricolor es al máximo por lo que no ve tan descabellado lograr ese objetivo que se han trazado con el colombiano al mando.

Es por ello, que Mayron se enfoca con el resto de compañeros en trabajar arduamente, con la misión de darlo todo en el certamen regional, donde no se espera mucho de La Sele, debido a su sequía inició en noviembre del 2019.


Lea también:  Martínez y su ilusión con La Sele: «Me enfoco en representar siempre bien a mi país»


Pese a esa situación, la ilusión en La Sele está al máximo para Copa Oro y por eso esperan que todo se suban al barco para guiar a buen puerto al equipo de los ticos.

Mayron George afirma que todos están listos para lo que viene en la Tricolor, que irá al certamen regional con la misión de llenarse de gloria.

«El grupo está comprometido al máximo, vamos a darlo todo y tenemos esa espinita, Luis Fernando Suárez nos ha dicho que el primer objetivo es ganar la Copa Oro y entonces solo trabajando se va lograr eso, entonces vamos a darlo todo. 

Podemos ganar la Copa Oro, estamos comprometidos a eso y tratar de darlo todo. El equipo siempre ha estado comprometido e ilusionado de dar lo mejor para ganar la Copa Oro.  No se habló mucho con los asistentes, pero si los presentaron, todos estamos en el mismo barco y estamos listos para lo que viene. 

En los últimos seis meses si jugué bastante y eso era más que todo lo que buscaba retomar la confianza y el ritmo, lo cuál me tiene muy contento», dijo Mayron George.

Foto: Fedefútbol.

La idea del atacante de 27 años es meterse en la lista final de la Copa Oro y así demostrar que su último gran semestre en Francia no fue casualidad, ya que festejó un total de 7 goles y dio tres asistencias en 14 juegos.

Salir de la versión móvil