- Personal de Recope colaborará con la con la campaña
- En San José también se habilitó edificio para este viernes y sábado
Redacción – Los limonenses podrán vacunarse bajo la modalidad «Auto-vac», sin necesidad de bajarse de su vehículo, en el muelle de Japdeva este próximo 5 y 6 de junio.
Además, el personal de la Terminal de Moín colaborará en la vacunación en Puerto Limón durante este fin de semana en el punto ubicado en el cruce de Limón centro.
La vacunación será atendida por profesionales del Área Salud Limón y contará también con el apoyo de Brigadistas del Área Salud Limón, Hospital Tony Facio, Brigada de RECOPE-ICE, Fuerza Pública y Policía de Tránsito.
El presidente de Recope, Alejandro Muñoz, recientemente comunicó al Ministerio de Salud la disposición para ampliar la colaboración ante la mayor disponibilidad de vacunas.
Como parte del ofrecimiento, se habilitó también el edificio Hernán Garrón Salazar, ubicado en San José, para apoyar con la campaña el 4 y 5 de junio.
«Recope fue notificado de que la clínica Clorito Picado no estaba dando abasto, así que propuso la idea de brindar este apoyo para la atención de cerca de 1500 a 2000 personas inscritas en el área de atención de la clínica, habilitando estos dos días y luego en 22 días más aplicar la segunda dosis», informó la institución.
Además, las instalaciones de Moín, Turrialba, El Alto de Ochomogo, La Garita y Barranca, están listas por si se requieren para apoyar la campaña, según informó Recope.
Las citas para la inmunización son proporcionadas por las respectivas áreas de salud.