• Llegó a los rojiamarillos a principios de 2015 y consiguió siete títulos distintos

Redacción- Randall Azofeifa dejó un sentido mensaje de despedida hacia la gran afición del Herediano la tarde de este lunes en sus redes sociales.

Misma en la que también le agradeció a directivos, jugadores y hasta personal del cuerpo técnico, aunque el gran ausente es Jafet Soto.

Quien se encuentra a cargo de la gerencia deportiva del club y con quien tuvo que negociar la recisión anticipada del contrato.

Debido a que el dos veces mundialista con La Sele aún mantenía ligamen con los rojiamarillos por un año más, pero decidieron cortarlo pese a ser un histórico del club.

El mediocampista de 36 años quedó por fuera de la escuadra florense luego de mantenerse por más de seis años con la misma camiseta.

La salida se venía hablando desde hace varias semanas debido a que su protagonismo con el Team se había vuelto casi nulo.

Tanto en el último Clausura 2021 al mando de Luis Antonio Marín, como en otros torneos al mando de distintos estrategas.

Por lo que esa baja para el llamado «equipo que nació grande» se confirmó tras llegar a un acuerdo y rescindir el contrato.

Azofeifa ahora se encuentra en condición libre para negociar con cualquier otro club del balompié nacional o bien internacional.

En caso de que quiera mantenerse activo dentro del fútbol o si prefiere dar un paso hacia el costado y retirarse a los 36 años.