Inicio AM Deportes ADG saca su espíritu guanacasteco y se roba un empate en visita...

ADG saca su espíritu guanacasteco y se roba un empate en visita al Cartaginés

Ambos equipos aún no saben lo que es ganar en el Apertura 2021

0
Foto: Jean Carlo Quirós - Prensa ADG.
  • Los de la Vieja Metrópoli no pudieron aprovechar la expulsión de Johan Condega de los pamperos

Redacción- La escuadra de Guanacasteca lució todo su espíritu luchador y consiguió un valioso empate por marcador de 1-1 la tarde de este sábado visitando al Cartaginés

El trámite de los primeros 45 minutos fue muy cortado por las faltas y constantes cambios en la posesión del balón entre ambos equipos.

Situación que complicaba la construcción de juego por parte de ambos equipos, aunque de igual forma los pamperos lograron mover primero los cartones.

Cuando al minuto 24 el joven José Pablo Córdoba puso el 0-1 tras encontrarse un balón que rebotó en uno de los postes de la meta defendida por Darryl Parker.

Tanto que puso contra las cuerdas a los brumosos desde muy temprano, no obstante, 12 minutos después consiguieron meterse de nuevo en las acciones.

Debido a que el número 10 de los blanquiazules, Luis Ronaldo Araya, puso los cartones de 1-1 al realizar un gran disparo desde la media luna afuera del área grande.

Remate que se dio al aprovechar un balón rebotado por la zaga de los pamperos y que el joven volante ofensivo no lo pensó dos veces para enviar el balón al fondo de las redes.

Gol que le permitió al equipo de la Vieja Metrópoli irse al descanso con buenas sensacions y optimistas de lograr la remontada en el segundo tiempo.

Sin embargo; este objetivo no terminaron por alcanzarlo pese a que durante gran parte del segundo tiempo tuvieron un hombre más dentro del terreno de juego.

Tras la expulsión por doble tarjeta amarilla que recibió Johan Condega al minuto 64, lo que obligó al técnico de la ADG, Minor Díaz, a realizar un ajuste en su planteamiento de juego.

Ventaja dentro del campo que no pudieron sacarle ventaja los brumosos, aunque sí fueron los encargados de cargar con el peso del encuentro.

Salir de la versión móvil