Redacción.   La Policía de Control de Drogas contabilizó un total de 475 paquetes con aparente cocaína de un kilogramo cada uno aproximadamente.

Oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, ubicaron un vehículo con un cargamento de aparente de droga, este hecho se dio gracias a las efectivas labores de búsqueda que realizaron anoche (viernes 2 de julio del 2021).

La Fuerza Pública recibió una alerta por parte del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) de Seguridad Pública y tras la  respuesta ubicaron un vehículo sin ocupantes con varios bultos que en apariencia contenían droga y también desde afuera observaron un arma de fuego tipo AR 15, esto fue en las cercanías de Playa Cabuyal, distrito de Nacascolo, cantón de Liberia, Guanacaste.

Es así como, la Fuerza Pública coordinó con la Policía Control de Drogas (PCD) de Seguridad Pública para que efectuara la inspección del vehículo, trabajo que dio como resultado que estos oficiales localizaran 475 paquetes con un peso aproximado a un kilogramo cada uno con aparente cocaína.

La droga fue decomisada al igual que un arma de fuego, dos cargadores y 103 proyectiles.

En tanto, la Fuerza Pública mantiene acciones operativas para dar con el paradero de los posibles ocupantes del carro.