- Ella y su novio estaban hospedados temporalmente en un apartamento del piso 8 cuando sucedió la tragedia
Redacción – La hija de una costarricense fue ubicada entre los escombros del edificio en Miami, en Estados Unidos, que se derrumbó hace dos semanas, según confirmó el departamento de policía de Miami-Dade.
Deborah Berezdivin, de tan solo 21 años, se encontraba en las Champlain Towers en Surfside, junto a su novio Ilan Naybrif, quien también lamentablemente falleció, según confirmó su familia.
#UPDATE 70: We have identified eight additional victims who tragically and unexpectedly lost their lives in the Surfside building collapse. Please keep their families and loved ones in your prayers. pic.twitter.com/Kqy9HmSwVL
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) July 9, 2021
Berezdivin es puertorriqueña e hija de Clara W Berezdivin, quien nació en Costa Rica.
Una familiar de la tica confirmó al periódico La Nación que efectivamente la joven, hija de su sobrina Clara, se encontraba desaparecida tras la tragedia.
Ella y su novio se encontraban en un apartamento familiar en el piso 8 del edificio y la tía confirmó que recién habían llegado la misma noche al lugar para hospedarse temporalmente.
Fue la madrugada del jueves 24 de junio cuando parte de las Champlain Towers, de 12 pisos, empezaron a caer.
Cientos de personas quedaron atrapadas entre los escombros y aún hay 62 personas desaparecidas.
78 cuerpos han sido ubicados por los rescatistas y entre ellos está el de un costarricense de 50 años, Michael David Altman, quien residía en Estados Unidos desde tiempo atrás.