- Venegas ha recibido toda la confianza del timonel patrio
Redacción – No hay dudas que desde que llegó Luis Fernando Suárez todo es alegría y positivismo en La Sele, claro ejemplo es la comodidad que siente Johan Venegas en La Sele, que dio a conocer que la idea del cafetero le gusta muchísimo.
Venegas está muy feliz con la tarea que le ha encomendado el timonel patrio, que busca un ataque posicional que ha caído como anillo al dedo para el ariete de 32 años.
Para el delantero patrio, la forma en la que el colombiano busca jugar le gusta muchísimo a él personalmente, por lo que se siente muy cómodo en el conjunto patrio.
Lea también: Luis Díaz fascinado con la «muy buena» idea de juego de Suárez en la Tricolor
Esa forma de juego le devolvió la sonrisa a la Tricolor, que en la Copa Oro suma dos triunfos al hilo tras hincar 3-1 Guadalupe y 2-1 a Surinam.
Inclusive, Johan señala que la posición que ocupa en línea ofensiva con La Sele lo ha potenciado enormemente, lo cuál tiene feliz al hombre ficha de Alajuelense.
«Creo que personalmente la idea de Suárez me gusta muchísimo, ya que busca tener un ataque posicional y a partir de ahí, posicionando a jugadores en ataque, una de mis virtudes es saberme mover entre los pasillos y recibir mucha pelota ahí, es algo que el profesor quiere que siga haciendo y siga mejorando.
Porque es la forma en la que buscamos jugar, porque es la forma que buscamos jugar y de hacer superioridades numéricas al ataque, buscar conexiones lateral a extremo, en lo personal me siento bien en esa posición me potencio mucho», afirmó Venegas.
Sin dudas, que el «Cachetón» está muy cómodo en la Selección Nacional, que de la mano de Suárez ha vuelto a ilusionar a muchos ticos, que han visto el cambio que ha tenido el representativo patrio desde la llegada del sudamericano de 61 años.