- Obtuvo el reconocimiento del mejor jugador en el torneo europeo de selecciones
Redacción- La disputa por ser el portero titular del París Saint-Germain la próxima temporada parece que se inclina para el joven Gianluigi Donnarumma.
Debido a lo determinante que fue el cancerbero de 22 años de edad para la consecución del titulo de la Eurocopa a favor de la selección de Italia.
Inclusive fue reconocido como el mejor jugador de toda la competición, reconocimiento que rara vez se lo gana un portero.
Pero que gracias a sus actuaciones determinantes fue premiado por la UEFA por encima de otros jugadores de gran peso.
Como el caso de Harry Kane, Raheem Sterling o hasta su propio compañero Federico Chiesa quienes brillaron a lo largo del certamen de selecciones.
No obstante, la constancia y seguridad que Donnarumma lució con la camiseta número 1 de la azzurra le permitieron captar la atención de todos los aficionados al fútbol.
Elementos por los cuales se podría adueñar de la titularidad en el PSG y enviar a la banca al guardameta costarricense.
Quien es 12 años mayor que el italiano, además de que «Gigi» se perfila para llegar a ser uno de los mejores porteros del mundo en los próximos años.
Aunque parece que ya se ha metido en esa conversación en su corta carrera que inició a los 16 años de edad en el AC Milán.