- Titularidad con los parisinos para la campaña 2021-2022 no parece estar asegurada
Redacción- Keylor Navas parece tener dos caminos de cara a la nueva temporada del fútbol mundial, ser banca de Gianluigi Donnarumma en el PSG o cambiar de equipo.
Difícil realidad que parece esperarle al guardameta costarricense de 34 años de edad, quien siempre ha respondido de gran manera con el Paris Saint-Germain.
Inclusive siendo clave para las buenas actuaciones que han tenido los galos en las más últimas dos ediciones de la Champions League.
Sin embargo; esto podría no terminar de alcanzarle al costarricense, quien ya trabaja en la pretemporada con el club.
Mientras que Donnarumma sería oficializado como refuerzo de los parisinos en los próximos días tras brillar con la selección de Italia en la Eurocopa.
Siendo determinante en la obtención del título para la azzurra, debido a que en la final disputada ayer domingo se lució al parar dos penales.
Mismos que fueron necesarios para definir al nuevo monarca del Viejo Continente a nivel de selecciones, puesto que tras 120 de partido las acciones terminaron empatadas 1-1.
Actuación que terminó por consolidar la gran Euro que tuvo el portero de tan solo 22 años de edad, quien fue premiado como el mejor jugador en general de toda la Euro.
Distintivo que pocas veces se le da a un arquero pero que la UEFA no tuvo problemas en reconocer la gran calidad del número 21 de Italia.
LEA TAMBIÉN: Esteban Alvarado: «El objetivo que todos queremos es ser campeones de Copa Oro»
Pese a que el nombre del cancerbero italiano se viene escuchando en el mundo del fútbol desde hace varios años aún le quedan muchos años de carrera por delante.
Puesto que solo tiene 22 años de edad, pero su debut se dio tan solo con 16 en el primer equipo del AC Milán.
Escuadra Rossonera con la que suma más de 250 partidos y un título de Super Copa de Italia en el 2016.