• Debido a las lesiones de sus dos principales cartas en esa zona del campo

Redacción- La experiencia y calidad de Patrick Pemberton se podrían hacer presentes nuevamente en el fútbol de primera división.

Puesto que en las últimas horas ha comenzado a circular la información de que Herediano estaría interesado en contratarlo.

Debido a las lesiones que presentan sus dos principales cartas en esta zona del campo, como lo son Esteban Alvarado y Bryan Segura.

Molestias que no estaría cerca de superar, por lo que estarían analizando la opción de firmar un nuevo cancerbero que les brinde gran seguridad.

Inclusive esta panorama obligó a los florenses a que el pasado miércoles utilizaran al juvenil Carlos Umaña entre los tres postes.

No obstante, este guardapalos tiene solo 19 años de edad y en el Team quieren alguien de mayor jerarquía para buscar el título nacional en el presente Apertura 2021.


LEA TAMBIÉN: Unafut ya tiene todo listo para Supercopa entre los más grandes: Saprissa y La Liga


Certamen que justamente está dedicado al centenario de la institución florense, por lo cual tienen una presión extra de levantar la copa en diciembre.

Además de que ya ha pasado más de año y medio desde la última vez que se proclamaron campeones nacionales, tras llegar a 28 estrellas en su historia en diciembre de 2019.