• Un corto viaje por territorio norteamericano para enfrentar dos partidos de la Capital Cup

Redacción- El León finalizó este domingo su gira por Estados Unidos con una nueva derrota ante el DC United por marcador de 1-0.

El cuadro manudo tuvo que volver a medirse ante el representativo de la MLS este domingo por la tarde debido a un cambio de planes causados por el Covid-19.

Puesto que originalmente tenía que medir fuerzas ante el Alianza del El Salvador, pero tras registrarse varios contagios en dicho club se canceló su participación.

Lo que le brindaba una oportunidad de revancha a los rojinegros, quienes tropezaron el pasado miércoles por marcador de 1-0 ante los norteamericanos.

No obstante, esa opción no fue aprovechada por los dirigidos por Andrés Carevic, quienes terminaron con una nueva derrota y por el mismo resultado.

Solo que en esta oportunidad el tanto fue obra del joven venezolano Jovanny Bolívar, quien definió de gran manera ante la salida de Mauricio Vargas.

Arquero al que tuvo que enfrentarse en un cara a cara tras deshacerse de la marca de Fernán Faerrón en un contragolpe de los gringos.

Concreción que fue suficiente para inclinar la balanza a su favor y terminar dejándose la copa al ganar los dos encuentros.