Inicio Destacadas Vecino invitó a Luany a su casa para negociarle anillo y luego...

Vecino invitó a Luany a su casa para negociarle anillo y luego la asesinó

0
Foto: Cortesía.

Redacción- Un hombre identificado como Kenneth Mejía Chavarría, se sentó en el banquillo de los acusados como sospechoso de asesinar a Luany Valeria Salazar Zamora.

Mejía es el principal y único sospechoso de darle muerte a Salazar, quien apareció sin vida en junio de 2020 en el sector de Río Azul, en la Unión de Cartago.

De acuerdo con la pieza acusatoria de la Fiscalía,  Kenneth Mejía Chavarría, Luany Salazar Zamora y otros dos amigos se encontraban reunidos, cuando el sospechoso Mejía le ofreció a Salazar que fueran a su casa porque le tenía un negocio con un anillo.


LEA TAMBIÉN: Paola Vega cuestiona a Walter Espinoza por revelar con quién se acostaba Luany


La joven accedería acompañar a Mejía y una vez en la vivienda,  le pidió a Salazar que lo acompañara a su habitación que está en la segunda planta del inmueble, pero que entrará de forma silenciosa porque alguien más estaba en la primera planta.


LEA TAMBIÉN: Luany tuvo relación con sicario de peligrosa banda narco, afirma el OIJ


Posteriormente en la habitación del imputado, Mejía le dio muerte a Luany para robarle sus bienes. La fiscalía señala que la asesinó con un objeto no determinado, pero con corte punzocortante, le propinó seis heridas en el cuello y la cara, muriendo de manera instantánea.


LEA TAMBIÉN: Hermano de Luany tras desenterrarla: «Me arrebataron una parte de mi vida»


Mejía envolvería el cuerpo con una bolsa negra y lo amarró con cinta y lo enterró en una jardinera del patio trasero de la vivienda.

HERMANO DE LUANY ENCONTRÓ SU CUERPO 

José Ramírez, hermano de Luany Salazar, encontró el cuerpo de su hermana lleno de tierra en la casa del hombre que aparentemente mató a su familiar.

La familia encuentró sepultada el cuerpo de Luany Salazar Zamora, que había desaparecido hace unos días atrás en el sector de Río Azul.

La joven de 23 años estaba enterrada en una casa de Linda Vista de La Unión. En el lugar ya se encuentra la Fuerza Pública y OIJ.

Salir de la versión móvil