Foto: AMPrensa.com.
  • Campbell es el referente patrio en ataque 

Redacción – El entrenador tico, Hernán Medford, llena de elogios a Joel Campbell por su compromiso y amor para representar orgullosamente los colores de La Sele.

Campbell decidió ir a la Copa Oro con La Sele en lugar de irse a la pretemporada de los Rayados de Monterrey de la Liga MX, donde jugará prestado por período de un año.

Esa decisión de representar al cuadro patrio habla bien del delantero de 29 años, que se ha convertido en el mejor jugador de la Tricolor en los últimos partidos, todo gracias a su enorme talento y calidad.


Lea también: Lleida aconseja a los «cachorros» del León para que exploten al máximo su talento


Es por ello, que el Pelícano destaca ese ímpetu del costarricense, a quién motivado y con ganas de representar de la mejor manera a la Selección Nacional en la cancha.

Incluso, para Medford lo que hace Campbell es un ejemplo para los demás, ya que se le ven sus ganas por trascender y ayudar al cuadro patrio.

Hernán Medford participa en el programa Contragolpe de TD Más y aprovechó para echarle flores a Joel Campbell por su enorme dedicación en la Tricolor.

«Campbell anda motivado y lo acaban de contratar en el Monterrey, uno de los clubes más grandes de México, yo lo veo con ganas y para mí, todavía Campbell debe consolidarse más en un equipo porque ha tenido varios cambios, pero no quita lo bueno que es Campbell, cuando viene a la Selección se motiva, lo veo alegre jugando y ahora con ese traspaso sabe lo que jugar en Monterrey, se ve su compromiso», afirmó Medford. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Sin dudas, que la labor del delantero es clave en La Sele liderada por Luis Fernando Suárez, que está enfocado en sacar la tarea este 16 de julio a las 7:00 pm ante Surinam en la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Oro 2021.