Foto: Juventus.
  • CR7 vuelve al cuadro inglés tras su salida del 2009 

Redacción – El astro portugués, Cristiano Ronaldo, deja la Juventus de Italia para volver a su casa en Inglaterra; Manchester United, club en el que brilló años atrás.

Pese que fue relacionado con el Manchester City, CR7 solo tuvo conversaciones verbales y no fue más allá, mientras que con el cuadro de Old Trafford si tuvo charlas más formales y finalmente llegó a un acuerdo para vestirse otro vez como «Red Devil».

Ganador de cinco balones de oro y 30 trofeos importantes durante toda su carrera deportiva, donde destacan 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 7 títulos de liga Inglaterra, España e Italia. Además, una Eurocopa con Portugal.

Foto: Manchester United.

Durante su primera etapa con el Manchester United cosechó 118 goles en 292 partidos, donde dejó una huella imborrable en el afamado club inglés.

Medios internacionales, apuntan que el Man U le ofreció un jugoso contrato al «Bicho», que decidió volver al equipo donde se hizo famoso mundialmente y se marchó en el pasado 2009.

Cristiano compartirá camerino con Raphael Varane, con quién vivió momentos increíbles en el Real Madrid. Además, tendrá a su lado figuras como Jadon Sancho, Paul Pogba, Juan Mata, David De Gea, Bruno Fernández y Luke Shaw.