Foto: Prensa CON.
  • La paranadadora no tuvo su mejor cierre en Tokio 2020 

Redacción- ¡Frente en alto Camila! Tica queda eliminada de su heat al no lograr un buen ritmo frente a sus oponentes y cierra Tokio 2020 de una manera dolorosa.

La paranadadora Camila Hasse cerró este martes su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La joven de 21 años llegó a la competición con la consigna de representar a Costa Rica de la mejor manera, lo cual se vio reflejado en sus actuaciones anteriores donde dio su mayor esfuerzo.

Camila tuvo su última aparición en los justas paralímpicas en la disciplina de los 200 metros combinados SM9.

Siendo a las 7:09 pm cuando la costarricense se midió a grandes rivales como lo son Yuliya Gordiychuk de Israel, la argentina Daniela Giménez, Natalie Sims de Estados Unidos, las españolas Nuria Marqués y Sarai Gascón.

Pese a sus esfuerzos la tica no logró un buen ritmo en la competición en comparación a sus rivales, donde incluso cometió una falta en competencia que la hizo quedar eliminada del heat.

Pues, sus oponentes le sacaron una ventaja de más de más de 3/4 de piscina, por lo cual las reglas de la competencia la descalificaron, por lo cual no logró terminar la competencia.

Sin embargo, los costarricenses no se fijaron en lo sucedido y demostraron su apoyo incondicional a la nadadora de 21 años.

Lo cual es un reflejo de lo querida que es la paratleta y el gran orgullo que representa verla en unos Juegos Paralímpicos pese a las dificultades que enfrentó en el heat de despedida.