- Venegas es el goleador del campeonato con 4 goles
Redacción – Para el delantero de Alajuelense, Johan Venegas, están viviendo un momento donde no se pueden desesperar y más bien, deben sacudirse el polvo de las rodillas y levantar la cabeza para salir adelante.
La Liga ha tenido un accidentado inicio de torneo, debido que solo registran dos puntos de 12 posibles, tras cosechar dos empates ante San Carlos y Sporting FC. Además, de dos derrotas al hilo ante Cartaginés y Santos de Guápiles.
Esos resultados tienen furioso al liguismo, que vio como Agustín Lleida tomó medidas y despidió a Andrés Carevic para llevar a Luis Antonio Marín a la dirección técnica.
Toda esa situación ha hecho que los manudos vivan un momento complicado, donde prácticamente si comenten un error ven como el rival les concreta un gol.
Es por ello, que el «Cachetón» asegura que deben seguir trabajando y esforzándose al máximo, con la misión de corregir en lo que están fallando para continuar creciendo.
Venegas se ha ganado el cariño de los liguistas, gracias a su esfuerzo. Incluso, el delantero de 33 años es el goleador del campeonato con cuatro goles, lo cuál refleja su enorme compromiso por sacar del bache al León.
Lea también: Luis Marín quiere rescatar a un Ian Smith que no está bien anímica y mentalmente en La Liga
Johan Venegas afirma que son el mismo equipo que cerró invicta la fase regular el torneo pasado, por lo que deben ser perseverantes para volver al camino correcto.
«Estamos en un momento que nos equivocamos y nos están concretando, entonces es de seguir trabajando y es una frase tal vez muy trillada, pero es lo único que queda, hay que sacudirnos el polvo de las rodillas y levantar la cabeza e ir hacia adelante.
Hemos estado trabajando para corregir y seguir creciendo, porque hace dos meses atrás éramos un buen equipo, estábamos en un muy buen momento, esos momentos los atraviesan los grandes equipos, pero en estos momentos hay que tener tranquilidad, perseverancia, mucha paz y ganas de que llegue el otro partido para poder revertir esto, que son momentos que se viven en el fútbol, no hay que desfallecer y en algún momento, el fútbol nos va devolver», afirmó Johan Venegas.
Los manudos esperan salir de su bache cuando enfrenten al Herediano este próximo sábado 14 de agosto a las 8:00 pm en el Morera Soto.