Inicio Internacionales Joven se fue seis días a celebrar su cumpleaños 18 y su...

Joven se fue seis días a celebrar su cumpleaños 18 y su bebé murió de hambre

Fue condenada a nueve años de prisión

0
  • Dejó a su hija de un año y ocho meses sola en un apartamento durante seis días

Redacción- Una joven madre dejó morir a su bebé tras dejarla sola en el apartamento por seis días para irse a celebrar su cumpleaños número 18.

Situación por la que terminó siendo condenada a nueve años de prisión porque la consideraron culpable de la muerte de la menor.

El caso se presentó en Inglaterra cuando la madre de nombre Verphy Kudi salió de su apartamento para disfrutar de por su cumpleaños.

Dejando a su hija de tan solo un año y ocho meses totalmente sola, mientras ella se encontraba a unos 80 kilómetros de distancia.

Puesto que vive en la localidad de Brighton, mientras que la actividad a la que asistió fue en la capitán, Londres.

Según los fiscales del caso, la menor perdió la vida por influenza y hambre tras estar desatendida por cinco días, 21 horas y 58 minutos.

El caso se presentó en diciembre de 2019, pero fue hasta ayer viernes que la sentencia de nueve años por dicho caso quedó en firme.

Al parecer en aquel entonces la escena fue descubierta por un cuerpo de paramédicos, cuando fueron contactados para llegar al lugar ante lo sucedido.

Momento en el cual habrían encontrado a Kudi “incoherente y angustiada”, mientras que la niña estaba tirada en el suelo ya sin vida.

La ahora detenida dejó Brighton el 5 de diciembre y se fue a Londres, donde pasó su cumpleaños con su novio.

Para el 7 de diciembre fue al concierto que se realizó en Elephant and Castle y se quedó festejando hasta las 4 de la mañana.

Mientras que el 9 de diciembre se trasladó a una fiesta de cumpleaños en Coventry, a 241 kilómetros de Brighton, para el día siguiente volver a Londres.

Finalmente volvió a su casa el 11 de diciembre a las 3:38 p.m. pero al parecer pasaron dos horas más para que llamara a los servicios de emergencia.

  • Con información de: Infobae

Salir de la versión móvil