Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Boletos tienen un costo de ₡95.000 frente a México y ₡60.000 contra Jamaica

Redacción- El alto precio que estipuló la Fedefútbol para las entradas de cara a los juegos ante México y Jamaica sigue generando reacciones.

Ahora fue el caso del zaguero Kendall Waston, quien reconoce que el costo de los boletos es elevado, por lo que no todas las personas tendrán la oportunidad de ir al Estadio Nacional.

Reducto que solo tendrá la presencia de 3000 aficionados por los protocolos que aprobaron las distintas autoridades de salud a nivel nacional.

Lo que generará un frío ambiente en la llamada “Joyita de la Sabana”, puesto que dicha cifra representa un poco más del 8% de la capacidad total.

Situación que Waston apunta es un fuerte golpe para la Tricolor, que se acostumbró a jugar con estadio lleno en las últimas dos eliminatorias,

Procesos en los que justamente también logró hacerse muy fuerte jugando como local, pero que ahora con miles de asientos vacíos la ventaja podría disminuir.

“Yo como jugador me encantaría ver la mayor cantidad de aficionados, uno también entiende la economía que está pasando el país, no todos tienen los recursos, pero el que puede y está dispuesto, pues a nosotros los jugadores nos encantaría sentir ese apoyo de ellos va a ser fundamental”.

 “Va a ser totalmente distinta, lastimosamente los primeros partidos no vamos a tener el 100% de los aficionados, es un empuje fundamental para nosotros, pero hay que lidiar con todo eso y ojalá que conforme pase el tiempo ya podamos tener toda la normalidad para tener el apoyo de todos”, expresó el espigado defensor central.


LEA TAMBIÉN: Luis Fernando Suárez confiesa que ya tiene la mayoría de convocados definidos


La Sele tendrá su primer compromiso como local el próximo domingo 5 de septiembre recibiendo al combinado de México.

Mientras que solo tres días después deberá volver a ser anfitrión, solo que en esa oportunidad contra la escuadra de Jamaica.

  • Declaraciones tomadas de: Columbia Deportiva