Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ya se conocen todos los detalles sobre los primeros seis partidos de la eliminatoria

Redacción- La Sele ya conoce el inicio de la ruta que deberán transitar para buscar la clasificación hacia el mundial de Catar 2022.

Mismo que tendrá su principio en la remozada gramilla del Estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá.

Inmueble que será la sede del juego entre la Tricolor y el representativo canalero el próximo jueves 2 de septiembre al ser las 7:05 p.m. hora tica.

Posteriormente, los comandados por Luis Fernando Suárez deberá recibir la complicada visita de México el domingo 5 de ese mismo mes en el Estadio Nacional, duelo pactado para las 5:00 p.m.

Mientras que el cierre de esa primera ronda de juegos será también en el reducto de la Sabana ante Jamaica el miércoles 8 al ser las 8:00 p.m.

En los primeros días de octubre será el segundo hueco de programación para juegos de selecciones nacionales.

Para el domingo 10 de ese mes El Salvador visitará San José a las 4:00 p.m., miércoles 13 será la segunda salida de La Sele esta vez hacia el Lower.com Field de Columbus, Ohio, a las 5:00 p.m., hora de Costa Rica.


LEA TAMBIÉN: McDonald feliz por su gol 150 en la primera división y ante su rival favorito: Saprissa


Por el momento la Concacaf solo dio a conocer todos los detalles de esos primeros seis juegos, con lo que queda pendiente la información sobre los que están programados para el mes de noviembre.

Mes en el que se llevarán a cabo otros dos encuentros  en los que La Sele primero deberá medir fuerzas ante Canadá en condición de visitantes  y luego recibiendo a Honduras.